Argim Respuestas

Archivos publicados a través de páginas externas

7
Hola bueno como todos ya saben hace ya un tiempo qué se implemento en Argim la opción de subir Juegos y Aplicaciones Apk a través de enlaces externos lo cual me parece una excelente idea, lo malo de todo esto es qué la mayoría de usuarios anteponen las páginas de publicidad Adf.ly y Bc.vc y me parece algo molesto estar evadiendo esas páginas dando Click a Skip Ad o Saltar publicidad una y otra vez hasta que por fin me mande a la página o archivo que quiero descargar.

Creo que eso no sólo me molesta a mi si no también a muchos otros usuarios, así que creo que como ya ha venido pidiendo el usuario Joê desde hace varios dias deben agregar nuevas opciones de reporte a la sección de descargas. Como archivo ya publicado y que se han eliminado, es ovio qué esta situación no les preocupa mucho en estos momentos quizas esten ocupados en algo más, y no les preocupa porqué los archivos son externos y sus servidores no se están saturando aunque publiquen 1,000 veces el mismo archivo, eso es verdad no se saturan sus servidores, pero la sección de descarga se vuelve un poco irritante cuándo te aparece el mismo archivo repetido 2 o 3 veces publicados el mismo dia.

En cuanto a los archivos publicados a través de páginas como las ya mensionadas deben ser eliminados cuándo sean reportados como Link con publicidad o Spam, ya que se supone que el enlace externo debe ser el del archivo a descargar. Un enlace directo al archivo sin intermediarios.


Nota: Todo esto es mi opinión personal, cada quién tiene sus propias opiniones, por ejemplo los usuarios que publican archivos a través de enlaces como adf.ly no van a estar de acuerdo con esto.
! Juan RD !
editada 27/04/2015 [wap]
4
Si hay varios archivos repetidos pero si se fijan algunos no sirven/estan incompletos/no son para la misma vercion de so por ejemplo gta san andreas para android 2.3 y yo lo subo para 4.4.4 eso es muy diferente ya que cambia la compatibilidad y si estoy de acuerdo en que eliminen los archivos con adf,ly u otros ya que ami me eliminaron una cuenta anterior con 200 archivos de un dia a otro (usaba adf,ly) y mi pregunta es ¿porque solo me los eliminaron ami? Porque a otros usuarios no se los eliminan tambien deberian hacerlo para todos solo haci les quedara claro y deberian borrarselos como ami no es justo !el pueblo exije justicia! ¿la verdad sera revelada? ¿les borraran sus archivos? No se pierda el proximo capitulo de preguntas argim 8)
Ándy
editada 27/04/2015 [m]
2
Tienen razón por esa parte creo que más personal seria lo correcto, así se revisarían las archivos que en realidad tengan que ser moderados.
Brayán
editada 27/04/2015 [m]
2
De los creadores de Pes Android compatible con Nokia Asha, llega Sims 3 Android compatible con Nokia Asha 3000 ==> [Ingresa o Registrate para ver este enlace] otro candidato para llevarse el premio al mejor archivo de Argim.

Recien me doy cuenta que es el mismo usuario al que se referia Joe jaja
DanteGTX
enviada 27/04/2015 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!