Argim Respuestas

¿Crees qué seria buena la opción de bbcode en el menú principal?

6
Esta sugerencia la publico un usuario en la sección de enviar sugerencia. Se trata de incorporar la opción del bbcode en el menú donde se encuentra perfil, fotolog, descargas, respuesta y chats.
Es una sugerencia útil ya que seria mas fácil de encontrar la opción del bbcode, así los usuarios nuevos y los que ya están en argim no tendrían problemas en encontrar la opción del bbcode. Mucho mas fácil y accesible para todos nosotros.

Espero la respuestas de los usuarios ¿Si es buena idea o no?
Brayán
editada 23/04/2015 [m]
2
Me parece buena idea también cambiar la sección [Ingresa o Registrate para ver este enlace] para facilitar su búsqueda a los usuarios, pero no creo que sea un tema tan importante como para implementarlo en el menú principal, mi idea seria que se ponga un enlace que diga "BBcode" al lado del botón "enviar" cuando estes por hacer un comentario, así como se muestra en el espacio personal cuando editas tu perfil.
DanteGTX
editada 23/04/2015
2
Seria una excelente idea ya que si es un poco tardio encontrar el BBCODE en un acceso directo al chat. Seria una buena idea y como tu lo dijiste los usuarios nuenos de Argim no tendran dificultades para cambiar tipo de letra color de letras o personalizar sus firmas o mensajes de saludos.

Buena idea y solamente bastaria esperar a que le llegue la sugerencia a Andres.
JeASHArs302
enviada 23/04/2015 [wap]
1
Es buena idea, estaría más fácil encontrarlo para nosotros los usuarios más activos no es problema eso del BBcode, pero para los usuarios más recientes o los que núnca han usado el BBcode estaría bueno que estuviera en una posición más fácil de encontrar, ya qué para encontrarlos hay qué ir a editar el perfil o al chat y es un poco tedioso hacer eso. Así que estoy de acuerdo con esto.
! Juan RD !
enviada 23/04/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!