Argim Respuestas

¿Para qué sirve la carpeta LOST.DIR y su contenido (Android)?

12
Hola Argiminianos (bueno usuarios de Argim) es que hace un momento me disponía a borrar algunos archivos etc. del móvil para tener más espacio en el móvil porqué quiero descargar GTA 3 y ocupa mucho espacio. Estaba borrando contenido carpeta por carpeta y cuando llegue a la carpeta LOST.DIR y por cierto la cuál nunca había revisado me encuentro con qué está llena de archivos los cuales no tienen ningún formato, y la carpeta ocupa unos 110 Megas en el móvil.

Y bueno no borre ese contenido porqué no se qué es, sí alguien sabe qué es y si los puedo borrar sin ningún problema puede decirme por favor.
! Juan RD !
editada 22/04/2015 [wap]
4
El lost dir
son archivos corruptos que el
sistema ha detectado en el
arranque y los pone en esa
carpeta, los puedes borrar pero
si siguen apareciendo deberias
formatear la SD para limpiarla
de archivos corruptos y errores
varios, si por ejemplo
desconectas el movil sin antes
haberla expulsado desde el PC o
lo haces pero quitando el cable
demasiado rapido antes de que
salga el aviso de SD desmontada
windows no sabe que la vas a
desconectar y puede tener cosas
a medio actualizar o del propio
android, y quedan trozos de
archivos huerfanos y/o
corruptos, que seguramente se
hayan generado al borrar algún
archivo, y eso provoca
incongruencias en la fat .
Si lo borras seguro que te saldra
otra vez, pero suele funcionar
borrar lo de dentro de esa
carpeta pero sin borrar la propia
carpeta lost.dir

fuente de la 1nfo:yahoo respuestas
Reze!
editada 22/04/2015 [m]
4
Jajajaja crei que las respuestas eran originales y no copiadas y pegadas de yahoo respuestas ulquiorra cifer.

* espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120109133545AAtqCqC

Mira Android se caracteriza por la creacion de muchas carpetas concernientes a muchos tipos de funciones entre las cuales se encuentra:
1) Tomar fotos
2) Grabar videos
3) Visualizar tus fotos y videos que se guardan en unos codigos que no aparecen a la hora de abrir galeria.
4) Carpetas del sistema
5) Carpetas creadas para la ejecucion de una aplicacion o juego, ya que como sabes android reproduce juegos muy pesados.

Entonces lo que lleva a concluir con lo que se es que esa carpeta contiene:
* Archivos inserbibles que no tienen ningun uso y son seguras de borrar.
* Archivos corruptos que se crean por fallas en el sistema
* Archivos que solo ocuparan espacio pero no serviran para nada.
CONSEJO: tu borralos amigo pero ten en cuenta que posiblemente te volveran a reaparecer ya que las fallas son muy comunes.

Saludes
JeASHArs302
editada 22/04/2015 [wap]
4
Yo una vez puse mi tarjeta de memoria en el celular Android de mi hermano, despues volvi a poner mi memoria en mi teléfono (el mio es un Java) y me di cuenta que aparecio esa carpeta que se llama LOST.DIR, la cuestion es que la borre cientos de veces y siempre vuelve a aparecer
DanteGTX
enviada 22/04/2015 [wap]
1
Buenos Dias. Bueno a mi no me Hagan mucho caso pero yo siempre me preguntaba para que era esa carpeta (lost) que si no me equivoco significa "perdid@" y yo tuve una vez un problema con mi memoria de 8GB que al sacarla de la tablet sin expulsarla primero , al insertarla otra vez no tenia nada en la memoria a excepcion de esa carpeta Que porcierto simpre habia estado vacia . Al principio me angustie porque pense que haber sacado la memoria de esa manera le proboco que se borrara todo. Pero me llamo la atension que esa carpeta de pronto tuviera tantos archivos que me parecieron basura sin formato pero pesaban casi lo mismo que lo Que ocupaban mis cosas en la memoria aunque no pesaban nada. Como yo invento mucho me puse a ponerles formato cosa que me fastidio porque en realidad yo tenia muchas muchas cosas incluyendo imagenes. Entonces me puse a ponerles formato y resulto que si Eran todas mis cosas o mejor dicho la mayoria porque unos archivos no tenian peso y no les Serbia ningun formato supongo que no se guardaron correctamente porque tenia un juego de transformer de PSP entre otras cosas que Nunca Salieron alli. Pero eso fue horrible yo tube que ponerle a cada archivo todos los formatos que yo conosco que tenia en mi memoria: PNG (para imagenes), 3GP, MP4 (videos), ISO (para Los juegos de psp que tenia), SWF (para unos juegos flash que tambien tenia), MP3 (musicas) etc. Y asi recupere la mayoria de mis cosas . Un alivio Por cierto. Basicamente para saber que formato le pertenecia a cada archivo le probaba todos los formatos asi los hiba descubriendo de a uno a uno , cuando era una imagen o video se notaba cuando le ponia su respectivo formato. DESPUES DE TODO ESO PIENSO QUE ESA CARPETA ES COMO UNA CARPETA DE COSAS PERDIDAS. Tambien pienso que seria un virus pero aunque mi tablet tiene virus porque se que si debe tener . No creo que haya sido porque como ya dije eso me sucedio cuando saque la memoria de la tablet sin expulsarla de manera segura. De todos modos si les vuelve a pasar si quieren intenten lo mismo , a los archivos que tienen alli ponganle formato intenten con los tipicos a ver que sale (png, mp3, 3gp,mp4). Quien sabe podria ser un video o musica o imagen, supongo que depende de si lo Que se pierda se guarde bien de otro modo ni porque le pongan el formato que le pongan. Bueno eso fue todo vi que hablaban del tema y quise compartir mi experiencia saludos.
Jorbis Martinez
enviada 30/12/2017 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!