Argim Respuestas

¿Por qué se necesita tener Argim Gold para poder reportar un perfil?

5
Argim en serio me piden plata para reportar un perfil?? Consiganse un laburo honesto virgos
Gustavo!!
enviada 27/02/2023 [m]
2
Algunos le llaman medida antispam. Personalmente me resulta un despropósito contraproducente, debería depender de otro factor, ejemplo el nivel. Aunque supongo que es normal sí se es algo facineroso.
THe GLitCh
editada 27/02/2023 [m]
2
Si en eso es cualquiera, que para reportar a uno que molesta insulta y cosas asi, debas tener gold, sino es un jodete y bancatela pobre parece, pero bue es medio cualquiera en si
Mörfred
enviada 27/02/2023 [m]
0
Muy pronto... Gold para responder y hacer preguntas
Caleb Morales!
enviada 16/05/2023
0
Porque necesita del apoyo de los usuarios activos. Cada vez hay menos personas. Se necesita la comida para la mascota, cuanto mas plata mas estética lavado de pelo, uñas encarnadas. Para eso se necesita que nos de dinero de otra forma cuesta dinero en vez de ganar.
Posdata: Lo vi con comprensión al paro de no poder navegar con un bloqueador de anuncios. Igual tenemos buena fe de que no seamos a ser hackeados aquí. Aquí hay gente agradecida e inteligentes, raro que pase eso.

Posdata: Estaría bueno (a menos que ya esté) que ciertos puntos del Gold como el 50%, se queden fijos y que si no iniciamos sesión en menos de un año, el 50% del 50% se dividan de nuevo. Algo así como los tenistas profesionales, si no tenes puntos que proteger, no tenes un buen top de ranking.
Leonmanso44
editada 18/06/2023 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!