Argim Respuestas

¿Alguien seria tan bueno de subirme este archivo?

2
Hola chic@s argimnautas es una Novatech 4ta generacion si no me equivoco entre la 3 y la 4 esta (tiene para la antena TDA, cosa q no se si tiene la 3ra g).
Aunque sea el tcopp.bin para desbloqueo temporal de 10 arranques porfa, como 8años que esta asi bloqueada con Boot tick: 00 00 00
Leonmanso44
enviada 23/07/2020 [wap]
1
Yo desbloqueé la mía con el método del transistor y R de 1k, sé que anteriormente respondí esto pero lo hice en una Noblex, dudo que dicho método sea compatible con esa net. El método del transistor consiste en enviar la señal a los pines 20 y 21 del chip en base al led del disco para no estar haciendo puente dañando así el chip, para esto necesitas tener almenos algo de conocimiento de electrónica básica aunque no es difícil si te concentras y tienes paciencia.

Aqui una imagen

[Ingresa o Registrate para ver este enlace]
Alexis0159
editada 25/07/2020
0
Lo de puentear los pines del chip solo funciona en las mas viejas. Las de Cámara rotatoria no. Es el chip TPM. Lo de cambiar el bios funciona en todas. Generalmente ya te venden el chip bios en ML. Pero es smd y tienes que encontrar a alguien que pueda desarmar y soldar.
Los plasticos de esas netbooks son muy delicados y se rompen fácil.
Ñöqui
enviada 24/07/2020 [wap]
Hola Ñoqui muchas graciad por la ayuda bro ¿ TIENE UN NOMBRE EN ESPECIFICO ESA BIOS para la 3ra o 4ta generación ? O funciona la de cualquier Netbooks? Posdata: Muchas gracias a todos en verdad, es mucha la ayuda que me dan en esta querida paguina.
Leonmanso44 26/07/2020 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!