Argim Respuestas

Funciones y complementos para Instagram

0
Hoy les comparto estos usos y utilidades pra instgram, recuerden que esto es solo para hacer la interaccion entre usuarios e informar, igual espero sea de ayuda para alguien y espero lo apoyen.

1: esconder estado en linea en direct: ve a perfil / opciones / estado y actividad (solo desactivalo) y no veran tu estado en linea ni tu tampoco podras ver el de los demas.

2: cambir el tipo de fuente en la bio del perfil: esto es posible con esta pagina y asi le das un toque diferente [Ingresa o Registrate para ver este enlace]

3: bajar videos y fotos sin bajar apps: solo entra a [Ingresa o Registrate para ver este enlace] desde tu explorador.

4: acceder a todas las historias : instagram archiva todas las historias, solo ve a tu perfil y en la parte suberiro derecha a lado aparece el icono de un reloj precionalo y entras a todas las historias que publicaste.

5: crear coleccion de publicaciones: esto sirve pra guardar tus publicaciones por coleccion o las que mas te gusten, solo ve a tu perfil / menu superior de la parte derecha / guardado y acontinucacion en + y ahi puedes crear tus favoritos.

6: ocultar historias: las puedes ocultar dirigiendote a la historia despues en los tres puntos, ahora en el apartado ocultar hiatoria, solo tendras que agregar a quien ocultar.

7: control de reproduccion de historias: esto es lo mas facil
Manten precionado para pausar
Toca el borde derecho para avanzar
Toca el borde izquierdo para retroceder
Desliza para avanzar rapido

8: texto arcoiris : basta con seleccionar cada letra y precionar el color y tendras un texto en arcoiris, otra manera de consrguirlo es escribir el texto despues precionar el color hasta que salga la paleta de colores e ir recorriendo de lado contrario ambos extremos.

Hay muchas cosas mas pero les dejare solo estas igual ya lo saben pero es para compartir con ustedes.
Ru!
editada 02/08/2019 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!