Argim Respuestas

¿Por qué cuando juego en mi teléfono se calienta?

4
Cuando juego free fire, gangstar vegas o cualquier otro juego se calienta tengo un teléfono J5 2016
Cesar Alexander Ponce Ri
enviada 05/01/2019 [m]
3
Que caliente un poco es normal, especialmente si el clima en tu zona es caluroso. Si el celu tiene una funda o cubierta también calentará un poco mas.
Los juegos 3D consumen bastante recursos, es normal que el procesador de video levante temperatura. Si calienta demasiado al punto que no puedes sostener el teléfono... entonces el problema está en otro lado.
Recomendaría que no juegues mientras cargas la batería.
Ñöqui
enviada 06/01/2019 [wap]
1
Debes saber que los juegos móviles son exigentes de una forma que habitualmente no hace ninguna de otras aplicaciones o funciones en un dispositivo.

Por ejemplo mencionaste a Free Fire el cuál incluso dice en las opciones de configuración que un nivel más alto en el performance (calidad gráfica) requiere más recursos (consumo de batería)
A partir de allí es fácil inferir porqué sucede lo que sucede. Además de cómo ya te mencionaron, puede ser simple y sencillamente que aparte de lo anterior tu batería ya no esté en buen estado.

Sugerencias: Considera consumo de energía de las aplicaciones que ejecutas en tu aparato, considera el cambio de batería de litio y adicionalmente (como dato aparte) considera una mejora en tu ortografía que es más importante que la temperatura de un teléfono
THe GLitCh
editada 07/01/2019 [m]
Ok tratare de mejorar mi ortografia
Cesar Alexander Ponce Ri 04/05/2019 [m]
0
El detalle amigo es que tú J5 es gama baja su Snapdragon 410 de 4 nucleos a 1.2 Ghz por eso es el calentamiento y eso te pasara en casi todos los juegos que necesitan de muchos recursos!
Zaul Rx
enviada 13/04/2019 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!