Argim Respuestas

¿Tienes algún problema para validar tu cuenta de Argim?

6
A partir de muy pronto, será requerido que validen su celular para muchas cosas, por eso recomiendo que lo hagan ahora.
Noten que ahora se pueden validar usando 2 metodos:
- Via SMS pago: En la wap, web, móvil y app. No disponible en algunos países.
- Via SMS gratis: En la web, móvil y app. (requiere app 3.4.0+)
Si tienen algun problema validando el celular, prueben con el otro método, o intentenlo de nuevo mas tarde. Segun el país y operador móvil, el SMS de validación a veces no llega, pero es cuestión de insistir o volver a probar al dia siguiente.
Si se registraron via SMS, entonces ya tienen validado el celular. Si cambian de número, se desvalida y tienen que volver a validarlo. Para validarlo accedan a ]Validar Celular en Mi Cuenta. Si tienen algún problema y no pueden validar el celular después de muchos intentos, avisen aquí asi revisamos cual es el problema.

Nota: El ícono de Cuenta Validada en tu perfil solo aparecerá si validan tanto el email como el celular, no basta con solo validar el celular para tener ese reconocimiento. Y pongan un email real de ustedes que funcione, despues pierden acceso a la cuenta y me dicen que no pueden recuperarlo porque "olvidaron" que email usaron. Tambien hay gente que olvida su contraseña del email, o hasta el celular que usaron para registrarse. En ningun caso ayudo a recuperar cuentas de gente que olvida su email o celular. Por eso deben poner datos reales, por favor.
Andrés
editada 02/09/2018
3
Pues yo no tuve problema cuando cree esta nueva cuenta fue facil validar el mail y celular
pero exactamente ¿para que cosas seran requerido?
Freddy Rizer
enviada 02/09/2018 [wap]
A medida que se validan será requerido para cada vez más cosas, hasta llegar al momento en que será necesario para todo.
Andrés 10/09/2018 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!