Argim Respuestas

¿Qué pasó con Argim?

3
Recuerdo que en 2012,2013 y 2014 Argim era una de las paginas más geniales de la época. Me desconecte un largo tiempo y ahora que volví nisiquiera está la parte de descargas, ahora veo que argim no es ni la sombra de lo que fue en esos años. Y solo quiero saber ¿que pasó con argim?
Jose steven ps
enviada 27/05/2018 [m]
Pregunta spam. Deberian borrala
Feelipee 02/06/2018 [m]
6
Hola.

Amigo debes saber que la pregunta se ha hecho muchas veces. Pero en resumen esto es lo que paso:

* La seccion de descargas desaparecio por problemas de copyright. Es imposible que reaparezca. Y por el creciente auge de Android dudo que intente Andres volver a ella.

* Por la inactividad de algunas salas se decidio dejar tan solo una debido a que a lo mucho las salas de Argentina o mexico estaban activas.

* Argim se convirtio en un modelo de red social en donde puedes subir fotos y conocer personas. Algo asi como facebook. Cabe destacar que tiene aun indicios de lo que era antes con lo del nivel.

Tecnicamente paso eso amigo, aunque lastimosamente queramos mucho regresar a la antigua argim (me incluyo), creo que a veces no siempre se puede.

Saludos
JeASHArs302
enviada 27/05/2018 [wap]
1
Fue un acto por parte de gugl y la inombrable que hicieron que borraran todos los archivos con copyright que eran el 99% de los archivos y debido a que no hay presupuesto para cambiar de servidor la unica opcion fue borrar las descargas aun que antes se cayo el servidor y se perdieron todos los datos pero luego llegaron amenazas de gugul y la innombrale y esa es la razon por la que no hay archivos para descargar ni se pueda subir.
Freddy Rizer
enviada 27/05/2018 [wap]
Ohh wao, eso no me lo sabia
Ptfxnny 13/06/2018 [m]
Bien mira pues te dejo este enlace http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Suciedad_General_de_Autores_y_Editores para que veas a que me refiero ypor que no la menciono aqui ya que podrian demandarme :,v
Freddy Rizer 29/05/2018 [wap]
Una organizacion la cual lucra con regalias de derechos de autor razon por la cual siempre estan en busca de paginas con contenido pirata para forrarse de dinero.
Freddy Rizer 28/05/2018 [wap]
Quien es la inombrable?
Jose steven ps 28/05/2018 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!