Argim Respuestas

¿Qué teléfono me recomiendan que sea bueno?

3
Bueno queria saber que telefono actualmente me recomiendan
Algun telefono que corra bien los juegos actuales pero que sea barato.
Queria saber si me podrian ayudar
Jesus Javier23
enviada 29/04/2018 [m]
1
Yo lo que te recomiendo es un telefono de la marca huawei o xiaomi de gama media alta no suelen se muy caros y dan un buen rendimiento con los juegos y salen algo mejor en bateria que los samsung
Freddy Rizer
enviada 30/04/2018 [wap]
0
Yo te recomendaria el LG G2 Mini q es el que tengo, lo compre muy barato y la verdad este telefono es muy bueno la bateria dura mucho con los juegos y para navegar en internet, lo que me resulta super comodo es que tiene doble toque en pantalla osea q no necesitas usar el boton de encendido para usarlo y lis botones de volumen los trae atras y no al costado
R0o
enviada 30/04/2018 [wap]
0
Hola:

mira compañero, en lo que a mi respecta existen varias opciones en el mercado de telefonia. Esta en ti elegir el mas adecuado para ti.

Con lo que mencionaste respecto a calidad precio te recomendaria como dijo Freddy, un celular Xiaomi. En mi humilde opinion estos terminales son unas bestias son excelentes con actualizaciones continuas y por su puesto son accesibles, poseo el terminal redmi 4x, es un gama media y no me costo mucho, unos 500000 pesos colombianos o mas o menos no mas de 180 dolares. El mio tiene 4100 mA de bateria. Me da facilmente de 8 a 12 horas de pantalla usada a tope wifi, video datos y por supuesto juegos. Sus camaras son escelentes y ni se diga su procesador, el mio es un snapdragon 435 y posee una ram de 3GB el almacenamiento es brutal con 32 y ps me vino con Android Marshmellow pero me llego la actualizacion a 7 en no mas de 3 semanas.

Con mi modelo estoy conforme y me corre muy bn juegos como, PUG mobile, Free Fire, Dream soccer...... Entre otros.

Por supuesto que hay mejores terminales como el MI A1 o el mismo 5 plus, que aunque elevan un poco el precio son igual de sorprendentes. Lo mejor es que la mayoria de terminales de esta marca vienes con pantallas HD lo cual esta genial.

Tu eliges compa, mucha suerte, y como JOE te dijo una recomendacion que tambien daria es tener mucho cuidado con Bateria y Ram. Esto determinara enormemente el rendimiento de tu celu tantoo en velocidad como en resistencia. Terminales con no menos de 2 GB de ram recomendable y no menos de 3000 mA aunque de 2800 para arriba estaría bn.

Saludos
JeASHArs302
editada 01/05/2018 [wap]
0
Soy el poseedor de un Xiaomi MiA1 y te digo algo, es sorprendente,, vengo de un Samsung J7,y te digo que este equipo lo deja viendo el polvo, es un móvil muy bueno, corre Android 8, con doble camara 64 de rom y 4gb de Ram,y el precio rebajado comparado con sus competidores ??
Reykane
enviada 06/05/2018 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!