Argim Respuestas

¿Algún método para ver televisión nacional sin conexión a Internet en Android?

3
Algun metodo para ver televisión nacional sin conexión a Internet en android??
los celulares traen antenas si tengo entendido me pregunto si se puede ver tv sin necesidad de datos internet alguna app metodo si hay??
El shido
enviada 28/03/2018 [wap]
1
En Argentina había esas tableta y celulares que traían tv digital, eran los celulares lg l60 y l80 y l90 y tableta marca Positivo BGH pero ahora ya no funcionan porque el nuevo gobierno nacional dio de baja esa señal, osea que hay que tener en primer lugar instalada de fabrica el programa para tener tv sin internet y la señal que debe ser compatible con este programa, es algho parecido al problema de esos celulares que no traen radio fm de fabrica y es muy difícil encontrar e instalar una aplicación de radio que no use fm sin conectarse a internet
R0o
enviada 29/03/2018 [wap]
Es lo malo de muchos telefono ya han perdido la capacidad de recibir señal fm en los smatphones y lo de la señales lo de argentia es como lo de mexico pero a la inversa.
Freddy Rizer 29/03/2018 [wap]
1
Pero es diferente no es como que instales una app y ya por que ultimamente veo que varias marcas de telefonos ya no tienen para radio fm pero lo que podrias es comprar un telefono lanix o blu de esos que tienen tv con antena o un telefono java con eso como el alcatel 639g que tiene tv con antena.
Freddy Rizer
enviada 28/03/2018 [wap]
Es que dejaron de fabricarse ya que en muchos paises del mundo se cambio a señal digital cosa que hacia que ya no recibiera señal en algunas zonas yo tenia un alcatel 639g que tenia la antena pero co tenia cable,agarraba la señal y se veia muy bien.
Freddy Rizer 29/03/2018 [wap]
Si también en una época salían los celulares chinos con una antenita que podías ver tv pero sehun me dijeron ya no se fabrican mas
R0o 29/03/2018 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!