Argim Respuestas

¿Me ayudan con Google Adsense?

1
Hola, ¿como estan? pues tengo un problema con google adsense y es que no me deja registrarme, me pide nombre de dominio de mi web y mi correo gmail, lo coloco, le doy aceptar y pasa nada, he intentado con otras cuentas gmail y con otros nombres de dominio y el resultado es el mismo siempre me sale esto:

"por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su peticion. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo"
JesusCristo!
enviada 03/02/2018 [wap]
0
Registrarse en Google AdSense es más simple de lo que te imaginas. Sólo es necesario tener una cuenta de correo electrónico de Google, un blog propio con contenido 100% original, un número de teléfono y una dirección postal, la que puede ser, incluso, la de tu casa.

¿Quién puede inscribirse en Google Adsense?

Cualquier persona con más de 18 años que tenga un blog y se encasille en los criterios que mencionamos anteriormente puede registrarse y usar Google AdSense para generar ingresos con anuncios.

Por supuesto, hay algunas restricciones sobre el tipo de contenido que compartes. No son aceptados, por ejemplo, blogs que incitan a la violencia, el prejuicio, ni que tengan contenido sexual explícito.

Cómo inscribirse en Google Adsense

El proceso de inscripción de Google AdSense es tan simple que puedes cumplimentar tu registro siguiendo el siguiente paso a paso:

Accede a la página [Ingresa o Registrate para ver este enlace].
Selecciona la cuenta de email en la que deseas crear tu perfil.
Completa los datos concernientes al nombre del blog, país de origen y acepta los términos y condiciones de uso de la plataforma. Es importante recordar que, para crear una cuenta en AdSense, necesitas tener un dominio propio, ya que no se aceptan socios cuyos blogs están alojados en subdominios como  tumblr, blogspot y wordpress. Si todavía no tienes un dominio propio, cómpralo ya mismo.
Antes de aceptarte en el programa, Google necesita saber si el contenido de tu blog está de acuerdo con las normativas de la empresa. Los anuncios sólo comienzan a aparecer en tu página después de realizar esta comprobación. A partir del momento en que se apruebe tu registro, podrás ver anuncios en cualquier página, siempre y cuando estés de acuerdo con las políticas de Google.
El último paso es añadir el número de cuenta en el que deseas que Google deposite el dinero obtenido con los clics en los anuncios.
Al término del proceso de registro, Google enviará un sobre a tu dirección postal con un código de confirmación. Este procedimiento puede tardar hasta dos semanas.
Nemacyst Savage
enviada 25/06/2020 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!