Argim Respuestas

¿Cómo buscar un perfil por medio de una foto?

1
Tengo una amiga que conosi en el juego de big barn world y tengo varias fotos de ella me gustaría saber si se puede buscar perfiles de facebook u otras redes sociales quien me puede ayudar es q quiero saber si es fake o no.
Abelsp
editada 08/07/2017 [wap]
0
cuando encuentro alguna imagen que me gusta, pero no se como se llame X personaje, o la imagen es muy pequeña. Lo que hago es meterme en Google imagenes y arrastro/cargo esa pequeña imagen en el buscador y ya ahi me aparecen muchos resultados.

[Ingresa para ver esta imagen]

Tal vez este método te funcione
Miu Furinji2
editada 06/07/2017
Jajaja enojar? Para nada al contrario me hiciste reír sin mencionar que escribes de una manera que el original Bloody no haría, jajaj no te hace más que una copia barata
Miu Furinji2 06/07/2017 [m]
-2
Existe dos métodos muy efectivos para encontrar imágenes en la web las cuales son: TinEye y Google imágenes.
La primera es muy efectiva y quizás uno de los mejores esta web indexa millones de imágenes para luego ser encontradas por medio de la Búsqueda inversa de imágenes, lo que tienes que hacer es ingresar a TinEye https://[Ingresa o Registrate para ver este enlace] luego cargar o pegar la url correspondiente.
Otra opción es Google imágenes, haz clic en el Icono de la cámara, aquí puedes Cargar una imagen o pegar la url, o bien puedes arrastrar la imagen para después soltarlo en el cuadro de búsqueda de imágenes.


Nota:

No todas la imágenes pueden ser encontradas por este medio debido a la gran cantidad de imágenes existentes en la web, lamentablemente no indexa muchas imágenes en las redes sociales.
J José
enviada 08/07/2017 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!