Argim Respuestas

¿Qué ventajas y desventajas tiene ser usuario root?

4
Ser usuario root he oído que tienesnmas permisos pero que a la vez es mal probable el malware pero que otras ventajas y de ventajas tiene además de esas
0@097fd
enviada hace 5 dias via WAP

Respuestas (3)

3
Los Pro y Contra son muchos al Rootear tu Android,SOLO RECUERDA QUE SI LO TIENES NORMAL(sin root)CONTROLAS EL 50% DEL DISPOSITIVO,SI ERES ROOT TIENES EL 100% (control total) DE TU ANDROID.

Pro:
1) Uno de los principales beneficios de ROOTEAR tu Android es que puedes desinstalar las aplicaciones que vienen preinstalada,Pudiendo asi liberar mucha MEMORIA RAM para que puedas instalar más aplicaciones y juegos.

2)Un Atractivo para que muchas personas hagan ROOT el celular es que puedes PERSONALIZAR AL MÁXIMO tu Android,Por ejemplo pudiendo instalar ROM como:MIUI Y CYANOGENMOD.

3)Si no quieres pasar por el proceso de instalar ROMS,puedes instalar XPOSED FRAMMERWORK => /descargar/2359618/aplicacion-xposed-framework/ ,Con esta app podrás poner una "CAPA" de personalización a tu android.

4)Otra de las principales razones para hacer ROOT tu cel es que podrás hacer SCREENCAST,muy útil si eres uno de esos que graba gameplays para YouTube.Una gran aplicacion para hacer esto es SCR PRO =>/descargar/2362035/

5)Otra Razón para ROOTEAR tu Android es que podrás utilizar aplicaciones que requiere estos permisos por ejemplo:Freedom(para desbloquear compras integradas en las app), Ifont(Para cambiar la fuente de escritura), Tasker (Automatiza tu teléfono), Entre otras

Contra:
1)Si entras para borrar una app del sistema ten mucho cuidado ya que podria no volver a encender,te recomiendo que primero INVESTIGUES que app borrar y cual NO borrar.

2)Aparte del punto anterior NO LE VEO PROBLEMA ROOTEAR TU ANDROID =>/descargar/2327913/ ,así que animate se un Súperusuario.

Cual robado
XxTrollfacelol51xX
enviada hace 5 dias via móvil

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Preguntas Recientes

Ayudanos a moderar esta sección!