Argim Respuestas

¿Por qué dejaron que pasara esto con Argim?

5
Esto es un asco la versión móvil es inestable tediosa, se perdieron todos mis archivos.. creo q es injusto muchos confiábamos en este sitió creo que mejor simplemente cierren lo que queda de esto definitivamente y ya.
Dark Nigth!!
enviada 06/04/2017 [wap]
2
Jdr te entiendo wey yo perdi todos mis archivos cm muchos aqi no les importo un co#o todo el esfuerzo qe pusimos para consegir esos archivos y claro le echan la culpa al "proveedor" :'(
!!alex Javier!!
enviada 06/04/2017 [wap]
Muy cierto amigo, a mi mas que el mugre nivel, me importa mas el tiempo que le inverti a todos los juegos JAVA que subi y modifique.
David IM 06/04/2017
1
Si. A todos nos paso. Y esque el servidor original de la nada borro todo. Por que crees que tardaron tanto en actualizar ? Andres y los demas administradores hicieron lo que pudieron pero no recuperaron los archivos. El servidor los borro no fue Argim ni nadie mas. Para muchos es inperdonable en especial esos mods,juegazos que tardaron meses en crearse se fueron. No hay que enojarse o ponerse triste por ello. Todo se puede arreglar,yo estoy recreando lo que me borraron y subiendolo de nuevo. Y esque Argim deberia de subir el nv de todos como antes. Muchos dependian del 80% de su nv en archivos que se fueron. Aun asi ya se vera como solucionar esto. Saludos y mi pesame a todos y cada uno de los que fueron afectados por todo esto en gran medida.
Rubí Scarlett
enviada 06/04/2017 [m]
1
Lo que hizo Argim es imperdonable , me eliminaron 290 archivos que tenia desde el 2012 hasta el 2016 (incluyendo juegos,imágenes y ringstones), me encontré con la sorpresa que tengo 34 archivos (pero no aparece) le doy clic y el chiste es que aparece un solo archivo de "juego"

PD: de tanto esfuerzo que hice por ganarme el respecto de "los usuarios" por subir muchos archivos y siempre viene argim a cagarla
Shigi taishiji
enviada 06/04/2017
1
Amigo, la mayoria de los usuarios estan igual de enojados con el sitio, o con el tarado que dejo el sitio asi.
Yo, perdi la mitad de mis archivos que tenia desde el 2012, y les valio un caraj... todo.
Todo fue perdida de tiempo en este sitio. Asi les valio todo el esfuerzo que muchos hicimos por este sitio que era de los mejores.
Ahora solo queda olvidar este gran error que nos estan haciendo pagar. Y todo por confiar en gente asi
Saludos
David IM
editada 06/04/2017
Y que? Hay quienes tenían más de 8000 -10000 archivos y no andan de nenas como ustedes sólo para dar lástima y los consuelen.
Miu Furinji2 08/04/2017 [m]
Yo tenía más de 600 archivos
Dark Nigth!! 06/04/2017 [wap]
0
Pues si ya no es de tu interés no tiene caso seguir visitandola, Solo borra tu cuenta y ya . Fin del asunto.
Miu Furinji2
editada 08/04/2017 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!