Argim Respuestas

¿Algún gestor de archivos mejor que File Commander?

5
Tengo el file commander y la verdad no me gusta.
¿Me recomiendan otro mejor?

The andy039 Muchas Gracias por cierto que flojera leer toda esa aburrida historia solo me fije en el titulo
DeadPooI
editada 03/01/2017 [wap]
2
ES Explorador de archivos Android

Para mi gusto es el mejor explorador de archivos de Android. La interfaz ha evolucionado mucho y actualmente cuenta con pestañas, cuya transición se realiza deslizando la pantalla a derecha e izquierda. Esta aplicación no solo permite acceder a los archivos locales sino en la nube (Dropbox, Box.net, etc.) y en la red (FTP, SFTP, NFS, SAMBA...).
Además permite definir gestos para realizar acciones comunes. Por ejemplo ir a una carpeta frecuente, lo cual es muy cómodo para copiar archivos de un sitio a otro. También trae reproductores de fotos, audio y vídeo y permite la reproducción de archivos que están en la red local. Como digo es muy versátil.


* Astro Administrador de archivos

Astro es el segundo de la lista. Es también una herramienta versátil y potente que cuenta con una interfaz gráfica algo más amigable que nuestra elección anterior. Cuenta también con exploración local, en la nube y en la red y permite la búsqueda de archivos así como el filtrado para ver en la carpeta de interés solo un tipo concreto de archivos.
También permite realizar tareas que no son propias de un gestor de archivos como backups de aplicaciones o gestionar los procesos abiertos . Una aplicación muy completa cuya pega es la gran cantidad de publicidad que se quita pagando cuatro euros.

* FX File Explorer

Un alternativa algo menos conocida aunque ya la reseñamos en su día es
FX File Explorer . La principal ventaja de este explorador de ficheros es el acabado gráfico , que es muy bueno y detallado. Es una delicia moverse por él.
Las características son básicamente las mismas que hemos visto en los anteriores gestores, desde navegación local hasta acceso a servicios en la nube o en red local, aunque para estas últimas funcionalidades es necesario pagar para tener la funcionalidad pro.


esos son los 3 mejores para mi saludos
The andy039
enviada 03/01/2017 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!