Argim Respuestas

¿Cómo cambiar la voz femenina que trae el motor de texto a voz de Google por una masculina?

2
Hola, quiero cambiar la voz del motor de texto a voz de google que traen los Android por una voz masculina?? se que se puede cambiar ese sintetizador predeterminado por otros motores de texto a voz como los de loquendo tts para android.. pero yo quiero una voz igual a la que traen los android con ese motor de texto a voz de Google, pero la quiero en masculino.. veo que ese motor de voz permite descargas voces en español de México España y Estados Unidos pero todas son femeninas di alguien sabe como cambiarla por una masculina Lo agradecería mucho.. o por lo menos otro sintetizador de texto a voz similar al de google..

Respuesta para @Ardilla UC
ya probé esos métodos antes de hacer la pregunta, pero igual sólo se me descargan las voces femeninas.. incluso descargue versiones anteriores de la aplicación para ver si me dejaba descargar voces masculinas, pero no me aparecen para descargar..

Por tal motivo quería ver si había alguna manera externa de instalarlas en android, de todos modos gracias por la respuesta @Ardilla UC
! Juan RD !
editada 30/08/2016 [wap]
1
- Te dejo dos post donde se explica detalladamente como hacerlo mas el link de descarga :

[Ingresa o Registrate para ver este enlace]

[Ingresa o Registrate para ver este enlace]
@Ardilla UC
enviada 30/08/2016 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!