Argim Respuestas

¿Conocen otros métodos para eliminar verificaciones de licencias de apps y juegos?

6
Bien pues para eliminar las verificaciones de licencia es muy simple y existen metodos 100% funcionales y que yo he usado almenos unos 6 años, los cuales son:
nota es necesario ser root para poder usar estos metodos, almenos los que son 100% seguros.

1: usar lucky patcher, esta app te permite muchisimas cosas no solo quitar publicidad y verificaciones de licencia pero ahora nos fijaremos unicamente en eso, para hacer esto lo que necesitamos es bien sea el apk sin instalar o el apk instalada,

si esta instalada el apk lo que debemos hacer es abrir lucky patcher buscar el apk que queremos quitarle la verificacion de licencia, irnos a menu de parches y elegir remover verificacion de licencia, ahora elegimos modos automaticos y despues marcamos ya sea modo automatico, remover dependencia y modod extremo o modo inverso, modo extremo y remover dependencias, solo aceptamos y esperamos a que termine y listo.

si el apk no esta instalado (no explique esto por que alcanse el limite de 3000 letras)

el problema de la opcion 1 es que hay que hacer esto con cada apk que queramos quitar la verificacion de licencia.

2. quitar la verificacion de licencia de la playstore con lucky patcher, bien pues los pasos son los mismos (opcion si esta instalada). aparecera un mensaje de que es app de sistema solo tienes que aceptar

la opcion dos es buena pero al hacarlo desde lucky patcher tendrian que ver que el lucky patcher que tienes este actualizado.

3. instalar un googleplaystore modificado, esta es la mejor opcion pues para eso hay que usar un instalador si aun no modificaste tu google playstore, o una google playstore mod si ya lo habias hecho "esto solo para actualizar la que tenias",

aqui el link [Ingresa o Registrate para ver este enlace], entra al link de descarga y te apareceran varias opciones entra donde dice google playstore mod y en la parte de abajo da click donde dice download playstore mod,

ahora al entrar en la pagina de descarga, elige la mas reciente que dice google playstore installer, si ya lo has instalado antes, lo mismo de arriba solo que elige la vercion mod mas re ciente.

ahora los que descargaron playstore installer, pues la instalas y al abrir eliges google playstore mod y aceotas en la parte de abajo donde dice install & reboot y listo.

si descargaste google playstore mod solo tienes que instalarla y listo.

al instalar la playstore mod ya se quita la verificacion de licencia.

bien este es una manera que conosco y buno a mi me ha funcionado hasta la fecha y he instalado muchismos de los mejores juegos tales como nova 3, modern combar 3,4,5, asphalt 6,7,8 need for speed 2012, fifa 14, 15, 16 y muchismos mas y espero les sirva y ojala puedan aportar con algun metodo mas, y si tienes dudas pregunta, un saludo.

claro que se todo eso que dices st dubs37 pero con metodos que son 90% funcionales, prefiero esos.
Ru!
editada 18/07/2016 [m]
1
No sabia que se podía hacer eso con la playstore
B3R3n1c3
enviada 18/07/2016 [m]
0
Yo quito la verificación de licencia editando el android manifest de la app
Blackryû
enviada 17/07/2016 [wap]
Y como se hace eso???
XynoM 09/08/2017 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!