Argim Respuestas

¿Me ayudan con estas 2 preguntas?

4
Bueno pues tengo un problema a mi celular le salieron unas rayas blancas casi a la mitad de la pantalla ya lo reinicie pero aun las tiene q hago para quitarlas?

y q pasa si desinstal¨® la app d root chino
ChristianBF
editada 07/07/2016 [wap]
4
Las rayas blancas podría ser que hayas golpeado el cel, sea que tu pantalla este fallando, podría ser la ROM aunque si esta fuese con cambiar de ROM quedaría, podría ser que se soltó el conector de tu pantalla y debes conectarlo esto es muy común ya que solo esta sujeta a presion, podría ser también que sea un error de tu tarjeta lógica o principal y sea esta la que este fallando pero bueno para solucionar deberás ver alguna solución que acabó de darte.

Tu segunda pregunta pasa que si quitas root chino se te debe reiniciar el dispositivo y nada mas eso, obviamente pierdes el root y las aplicaciones que tenían acceso root ya no lo tendrán.
Ru!
enviada 07/07/2016 [m]
1
No te queda otra que intentar con un wipe data desde el stock recovery. (wipe data = hard reset)
Ivan Moraila V
enviada 07/07/2016 [wap]
1
Busca en [Ingresa o Registrate para ver este enlace] posiblemente haya algo que te sirva
Fenixarg
enviada 07/07/2016 [wap]
1
Yo instale una app, de bloqueo de pantalla al principio todo chido pero despues toda mi pantalla se puso de color amarillo, y me espante, porque todo estaba asi, pense que solo era la pantalla de bloqueo, pero era todo, entonces desinstale la app y volvio a quedar normal, a lo mejor instalaste una app qu te esta poniendo esas lineas en tu pantalla. Si no funca hasle un hard reset, pero puedes probar quitando el root es mejor a perder tus datos.
Bequer Escalante
enviada 08/07/2016 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!