Argim Respuestas

¿Me aclaran esta duda sobre WhatsApp?

4
Lo qe pasa es lo siguiente:
A un amigo le robaron su cell y hace poco vimos qe salia una ultima conexión de su whatsapp qe andaba activo en ese cell. Mi amigo ya recupero su numero de cell y piensa volver hacer su whatsapp con el mismo numero qe anda en el cell robado . la duda es se puede hacer su whatsapp y qe ande activo en dos cell o no.?
Y si lo hace el otro va ah ver lo qe chat y todo por andar el whatsapp con el mismo numero . esto hasta qe el pinche hdp ladrón cambie el numero de esa cuenta de whatsapp . o reinicie el cell .
No se si me di a enterder ..
Graxias de ante mano al o los qe respondan ..

Graxias por sus respuestas ...
Que ladras tanta m.... alexia y flavio .. Anda busca un burro que te parta al medio .
Jajaja pi.nche perrita .
Jacob Hellsing
editada 10/05/2016 [m]
1
Si le robaron el celular es muy posible que el ladron cambie de numero,o bien lo venda al instante ya que si tiene la SIM de tu amigo puede ser rastreado facilmente.
Para lo que afirmas,mejor usar otro numero en Whatsapp.
Saludos insectos
Rubí Scarlett
enviada 11/05/2016 [wap]
1
Si tiwnw una sim nueva solo dile a tu amigo que cambie de numero a el numero anterior que tenia ,perp para hacer eso que vaya a servicio al cliente de su compañia movil y asi obtendra su numero antiguo en esa sim. nueva e.e

y luego que haga todo el proceso que ya saves para registrar su numero ,de esa forma recuperara su wssap y cerrara la sesion que tenia en el otro movil robado..




buen dia lince
Wicho!!
enviada 10/05/2016 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!