Argim Respuestas

¿Intimidación por parte del Staff?

7
Muchos van a decir que estoy en contra del Staff en Argim, pero no es así, al contrario me parece de lo mejor que se hagan respetar las reglas.

A continuación vean está imagen:
__>> [Ingresa o Registrate para ver este enlace]

Muchos dirán ¿que?
Pero a esto se le llama intimidación, como ven el miembro del Staff amenaza al usuario...

¿Solo está haciendo su trabajo?

No. Si sabia que tiene muchos archivos con imágenes incorrectas, ¿Porque simplemente no hizo su trabajo? Sino que debe usar la intimidación, "Pasaremos" le está diciendo al usuario "Te vamos a eliminar tus archivos por tu simple opinión en un comentario".

Esta es solo mi punto de vista, mi opinión, si usted no está de acuerdo conmigo, bien, por favor eviten respuestas estúpidas y sin sentido, que la idea y lo que expongo está bien explicado.

Saludos. :hi
Jae Mejía
enviada 22/01/2016 [m]
5
Eso se oye aburrido, aunque intimidar ? Talvez si pero hacerlo asi en una web no creo que intimide,yo lo llamaria amenazar o advertir. Saludos insectos
Rubí Scarlett
enviada 22/01/2016 [wap]
5
Estoy contigo amigo



saludos
Javier Romero Jr
enviada 22/01/2016 [wap]
4
La sección Respuestas no es para exponer estos tipos de quejas, para existe la opcion [Ingresa o Registrate para ver este enlace] ahi podes exponer tu quejas y sugerencias.
Bruno 25
enviada 22/01/2016
4
Mas que intimidación me parece que es una advertencia, ya que le esta dando oportunidad al usuario de que corrija esos archivos que tienen imagen incorrecta, en caso de no hacerlo el staff se encargará de revisar.
Pasaste por escritorio
enviada 22/01/2016 [m]
4
Eso no es intimidar es como una advertencia, aparte esta es la pregunta más tonta que eh visto Soma Cruz no tiene ningun archivo subido. Por si acaso no detectaste el sarcasmo no? Hubieras leido toda la pregunta y las respuestas antes de preguntar .
Alexis0159
editada 22/01/2016 [wap]
3
Mejor no me meto despues me dan ban!
JennerE
enviada 22/01/2016 [m]
3
Solo falta que digas se me chispotio eso te pasa x tomarte las cosas a la ligera sin antes de investigar, ademas no es bueno meterse en la vida de los demas.

Saludos.
BnBnn El Trucho
enviada 23/01/2016 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!