Argim Respuestas

¿Qué nuevos beneficios quisieras ver para el Argim Gold?

5
Esta es pregunta para ponerlos a pensar sobre algunos beneficios nuevos que desde tu punto de vista sean muy útiles, y que también motiven a los usuarios a activar Argim Gold.

Dejen sus sugerencias claras y que tengan un buen Argumento en sus ideas.

Esta pregunta no es para reemplazar ni cambiar los actuales beneficios, solo quiero ver sus ideas para ver la creatividad que poseen.

Aceptare la respuesta con la mejor idea

Edito: Es una buena idea lo de poder usar el Tag (IMG y URL) solo para usuarios Gold aquí en la sección. Veré si le sugiero eso al administrador.
Brayán
editada 24/11/2015 [m]
4
Al igual que Javíer lópez, quiero que al ser GOLD se pueda usar el TAG IMG y el TAG URL en esta seccion, tambien que se extienda la cantidad de caracteres al subir un archivos, almenos 5 o 10 caracteres más, y al comentar perfiles, 100 o 50 caracteres más.

Saludos
!Sasuki
editada 24/11/2015 [wap]
3
Que dej¨¢ran usar el TAG IMG aki en esta secci¨®n, tambi¨¦n que pudieran votar dos veces la misma pregunta (da0Š9ino para los trolls y beneficiario para nosotros), tambi¨¦n que alargaran el t¨ªtulo de los v¨ªdeos... bueno no se que m¨¢s... buena tarde !bye
Javíer lópez XD
editada 24/11/2015 [wap]
2
- Que el bloqueo tambien funcione en la seccion respuestas , es decir que los usuarios que tengamos bloqueados tampoco puedan responder en la preguntas .

- Editado -
@Ardilla UC
editada 24/11/2015 [wap]
1
La posibilidad de eliminar las respuestas,editar el titulo de tu pregunta,que existan golds mas accesibles que se llamen silver,que por supuesto este por debajo del gold,por ejemplo que te dure semana,la posibilidad de usar el tag de imagen en esta seccion.
Félix Diaz
enviada 24/11/2015

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!