Argim Respuestas

¿Cómo ver mensajes de Whatsapp sin ser visto?

4
Actualmente, la aplicación de mensajería WhatsApp les avisa todo a tus contactos: si estás en línea, la última vez que te conectaste y hasta si ya leíste los mensajes que te enviaron. En otras palabras, ya no puedes hacer nada sin que tus contactos se enteren.
StealthApp
[Ingresa o Registrate para ver este enlace]
Afortunadamente hay una forma fácil de evitar todo este control y consultar o ver mensajes de WhatsApp sin ser visto por tus contactos: la aplicación “StealthApp”, disponible para dispositivos con Android KitKat o superior.
Si lees tus mensajes desde la aplicación StealthApp, tus contactos no te verán en línea, no se registrará tu última vez y tampoco se les avisará que leíste sus mensajes.
Es muy sencilla de usar y como está en español y te guía paso a paso, no tendrás problemas para configurarla. Básicamente, lo que debes hacer es darle permiso para leer las notificaciones en tu Android. También deberás verificar que la confirmación de lectura en tu Whatsapp esté activada (Ajustes > Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura) y que las notificaciones estén apareciendo normalmente. Ahora, cada vez que te llegue un Whatsapp, ábrelo y léelo desde StealthApp (no lo hagas desde la aplicación Whatsapp porque ahí si tu contacto o contactos se enterarán).
El único inconveniente que se le puede encontrar a StealthApp es que no permite responder los mensajes desde allí mismo. Sólo se puede leer. Para responder, necesariamente tendrás que abrir la aplicación WhatsApp y ser visto por tus contactos cuando lo hagas.
Ash Ketchump
editada 11/11/2015 [wap]
0
En java nose en android puedes desactivar la opci¨®n de confirmaci¨®n de lectura y listo o t¨² ¨²ltima vez puedes poner en privado
saludos amigo
Javier Romero Jr
enviada 12/11/2015 [wap]
0
Otra manera de hacerlo,sin que sepan que ya leiste el mensaje,esque antes de leer los mensajes,primero desconectate de la red wifi o de tus datos,y una vez que hayas revisado puedes volver a conectarte,creo que lo de escondel el estado puedes hacerlo con el whatsapp plus
Félix Diaz
enviada 11/11/2015
0
O simplemente desactiva esa opcion en ajustes y ya
Alfredo Angel Alvarenga
enviada 11/11/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!