Argim Respuestas

Argim gold y economia de nuestro paises

4
Hola seÑores buenas vengo a decir la verdad sobre la subidad del gold en venezuela bueno a cualquier pais le puede pasar eso despues ,el gobierno de los estados unidos sigue haciendo de las suyas afectando a unuestro paises y como consecuencia eso afecta a la econimia de nuestros paises cusando inflacion, "USA" implemente la tactica imperian de hacer decretos y reglas para afectar a nuestros paises por que nosotros no hacemos los que ellos dicen no es justo. opinen de esto creen que es justo que estados unidos esta haciendo bien,recuerden que eso afecta el gold y la econima de paises latino america si siguen haci pronto acabaran con nuestros precios y se va poner mas caro,por eso es que el presidente de venezuela a combocado a llegar a millones de firmas para que estados unidos se detenga espero esten de acuerdo conmigo
Brayán
enviada 21/03/2015 [m]
2
Yo creo que no todo es responsabilidad de estados unidos, si bien tenemos gobernantes que toman decisiones y eso repercute en el mercado. No nos olvidemos que es un país del primer mundo y maneja es tu totalidad casi todo porque la importación y exportación se maneja en dolares osea ocupamos parte de su patrimonio y creo que en vez de pelear con los estados unidos deberíamos aliarnos mas para lograr mas beneficios. No nos olvidemos que esta en primer lugar el dolar luego el euro y después el yen. Y esos son los tipos de cambios que mueven la economía mundial y sin eso no se mueve un país.
Joakín
enviada 21/03/2015
2
Es cierto que todos los cambios economicos que ocurren en Estados Unidos afectan a toda Latino America, pero tambien hay que tomar encuenta la politica economica de cada pais, ya que algunos tienen malos gobernates y eso para nadie es un secreto Venezuela no esta en un buen momento y su gobernante no tiene la mejoe reputacion.. al igual que argentina.. yo trabajo en un hotel y conozco Argentinos todos los dias y su gobernante tampoco es muy buena.. en mi caso rep. dominicana el pasado gobierno fue terrible el actual no es bueno en el aspecto economico pero es buen gobierno encierta forma..

un consejo es que antes de querer poner orden en la casa ajena primero pongan orden en su casa.. Asi dicen en mi país..

Espero no tomes a mal, mi respuesta solo es una opinio..
! Juan RD !
enviada 21/03/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!