Argim Respuestas

¿Crees que sea necesario la moderación manual en esta sección de preguntas?

2
Hola, ¿ustedes creen que sea excelente, bueno o malo la moderación manual en está sección?
Pasa que muchos no digo que todos pero mi unos usuarios publican preguntas absurdas sin sentido o simplemente por juego que deberían de ser eliminadas.

Yo digo que la libre expresión es buena etc y todo ese cuento pero es que realmente hay unos usuarios que se pasan o hacen preguntas de calibre +18.

PD: no pude colocar los ¿? en el título de la pregunta porque salen otros caracteres.
!Andrés
editada 18/03/2015 [wap]
3
Si bien se hacen preguntas tontos pero aveces son nada mas que bromas. Así como también pueden ser pequeñas preguntas que por ahí no saben. Pero siempre viene bien una persona destinada para cada acción, así se evita mucho descontrol y confusión. Apoyo tu idea!
Joakín
enviada 18/03/2015
2
La idea del sistema de calificaciones es intentar usarlo para ocultar o remover preguntas y respuestas inútiles, ofensivas o de temas que no corresponden.

Por favor voten negativamente ese tipo de preguntas, y positivamente todas las preguntas que si consideren relevantes.

Estoy viendo que hay preguntas con 5 respuestas y un sólo voto, es decir que todavía no han entendido que se debe votar TODO lo que vean. Cuando ayuden y empiecen a votar, la moderación social va a ser muy eficiente.
Andrés
enviada 18/03/2015 [m]
1
Supongo para alcansar mas conicimientos de nosotros los usuarios pero tienes razon jaime e visto a muchos usuarios haciendo preguntas sin sentido ami pareser deberia ser elimandas tal como lo dice en las reglas.Ademas andres por otra parte creo esto para supongon para que lo ayudemos y ayudarnos entre todos es una propuesta no se si estaran de acuerdo que si tienes 10 calificaciones negativas sea eliminada que dicen?
Brayán
enviada 18/03/2015 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!