Argim

Reglas de Publicación de Contenidos

Para evitar que tus archivos publicados sean eliminados, asegurate de leer las reglas detalladas en ésta página. Ignorar estas reglas en forma repetitiva causará la eliminación total y permanente de tu cuenta de Argim.

Publicación de Fotos

El Fotolog Argim contempla que no se permite la publicación de fotos sin personas en la misma. Toda foto de cualquier índole sin personas en la misma, o con personas que no sean usuarios de Argim o relacionados a usuarios, serán eliminadas de inmediato. Recuerda que la publicación de fotos con contenido adulto u ofensivo causará el bloqueo o la eliminación de tu cuenta de Argim.

Publicación de Preguntas

Puedes enviar cualquier pregunta relacionada a informática, tecnología y servicios de Argim en la sección Respuestas. Al solicitar asistencia, proporciona toda la información posible para ayudarte, incluyendo marca y modelo de tu celular o sistema operativo, y explica detalladamente cómo podria ayudarte otro usuario.

Importante

Argim tiene cero tolerancia con los contenidos para adultos u ofensivos. Evita subir contenido de este tipo porque tu cuenta podría ser bloqueada o eliminada, y tus datos personales inhabilitados de forma permanente.
Si encuentras un archivo que te parezca inapropiado o no cumpla con las reglas, reportalo usando el link de Reportar en el detalle del archivo, y un moderador lo revisará a la brevedad.